English

Brindys Software - Documentación

Preguntas y respuestas generales

Aquí se relacionan algunas consultas frecuentes sobre el funcionamiento del sistema de actualizaciones de software Brindys Update, sobre aplicaciones de Brindys Software y otras consultas frecuentes sobre Windows. Si no encuentra respuesta a su problema, utilice el formulario de soporte técnico.

Consultas específicas sobre GEDEX
 
  → Para nuevos usuarios, acceda a las instrucciones de manejo y operaciones habituales.
  → Acceda a las consultas frecuentes sobre GEDEX.
  → Si desea profundizar, acceda al manual de usuario de GEDEX.

¿Cómo puedo quitar la bombilla presente junto al reloj de Windows?
 
  → Púlsela con el ratón y se mostrará una ventana llamada Agenda de Avisos Externos. En dicha ventana pulse el botón Opciones y seleccione Quitar icono bombilla.

Icono de BriTray

En ocasiones aparecen ventanas donde me piden permiso para instalar nuevas versiones de programas Brindys.
 
  → Las actualizaciones le permiten contar con las últimas versiones disponibles de forma gratuita. Entre otras ventajas esto le aporta soluciones a problemas detectados por otros clientes, nuevas capacidades y mejoras en las características de nuestros productos.

Desinstalé hace tiempo una aplicación de Brindys Software, y sigue apareciendo como instalada en la web de Brindys Update junto al resto de aplicaciones que sí tengo instaladas.
 
  → Hemos diseñado de esta forma el listado de actualizaciones para evitar que descargue productos para los que ya cuenta con el instalador moderno en su ordenador.

¿Qué funcionalidad tiene BRiTRAY?
 
  → Documentación de BriTray

¿Qué funcionalidad tiene FRESH?
 
  → Es el componente Brindys Fresh, el cual gestiona las actualizaciones de las aplicaciones de Brindys Software. Permite la descarga por internet de nuevas versiones y su instalación sin pérdida de datos generados en versiones anteriores.
 
  → Fresh permite actualizar tanto versiones gratuitas como las versiones comerciales de productos Brindys Software.

Consejos para que Windows funcione más rápido
 
  → Cómo acelerar mi ordenador

Cómo compartir carpetas en una red local. Cómo crear recursos compartidos
 
  → Cómo compartir carpetas en red local

Al visitar Brindys Update y pulsar en "Mostrar actualizaciones disponibles" se muestra una página web con un mensaje de error
 
  → Es muy probable que no tenga instalado ningún programa Brindys o que haya perdido o desinstalado el componente BriTray, sin el cual la web de actualizaciones no funcionará correctamente.
 
  → Inicie alguna de nuestras aplicaciones (GEDEX, BRiRESPA, BRiNOTAS, etc.) y en el menú Ayuda seleccione la opción Instalar nueva versión, Visitar web de actualizaciones de software, o bien Buscar nueva versión.
 
  → Si utiliza una vieja versión de programa navegador web la página de actualizaciones no estará disponible.
 
  → Si puede ver junto al reloj de Windows el icono de alguna de nuestras aplicaciones (GEDEX, BRiRESPA, etc.), haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Descargar nueva versión.
 
  → Si puede ver junto al reloj de Windows el icono de BriTray, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Web de Brindys Update.

¿Qué software antivirus me recomendáis?
 
  → Hemos preparado una interesante Guía para mantener el PC libre de virus y spyware, si tiene unos minutos le recomendamos su lectura.

Consultas específicas sobre WinRSS
 
  → Acceda a las consultas frecuentes sobre WinRSS.

Consultas específicas sobre BRiRESPA
 
  → Acceda a las consultas frecuentes sobre BRiRESPA.

Consultas sobre la pasarela de pago con tarjeta ShareIt!
 
  → Acceda al Customer Care Center.

¿Ha encontrado respuesta a su problema?
Si no ha sido así utilice el formulario de soporte técnico.