English

GEDEXManual de Usuario

Pantalla Portada del Expediente

En esta pantalla se muestra la Carátula del expediente. Contiene un resumen rápido del expediente, con la información más característica del mismo como sus códigos, estado actual, plazos y otros avisos de importancia.

Portada

En primer lugar se ofrece el número del expediente (llamado Código de Referencia). Observe que junto al número (a su derecha) se muestran los botones para navegación por las instancias del expediente.

Pulse sobre Tipo de Expediente para clasificarlo como Judicial, Extrajudicial, Consulta, Arbitral, etc. Si desea crear nuevos tipos de expediente, use la opción 'Editar tipos de expediente'. Podrá crear tantos tipos de expediente como necesite.

Para indicar las fechas de apertura y cierre del expediente, pulse sobre los botones con el número [15], y se mostrará un calendario. En el calendario, pulse sobre la fecha concreta. Puede borrar una fecha usando la tecla de borrar ( ), por ejemplo, si el expediente aún no está cerrado.

Si el cliente principal del expediente cuenta con una fotografía digitalizada en el equipo o en la red local, se mostrará en la portada.

Observe en la esquina inferior derecha de la portada la presencia de un botón con forma de candado llamado 'Privado'. Si pulsa el botón, el expediente se considerará privado. En esa situación, sólo podrá ser visualizado por algunos usuarios de su despacho autorizados.

Igualmente, los expedientes marcados con 'Privado' no podrán ser imprimidos en ningún listado si el usuario no tiene permiso.

Número de Autos y N.I.G.

Para los expedientes tramitados en España cuenta en las fichas de expedientes con las casillas N.I.G. (número general de identificación del juzgado o número único) y Número de Autos (o número de procedimiento), las cuales permiten tanto introducir los códigos correspondientes como cualquier otra codificación o texto adicional.

Etiquetas

Los expedientes cuentan también con la casilla Etiquetas, donde podremos introducir múltiples identificadores adicionales. Las etiquetas son una herramienta muy potente, que le permitirán clasificar de forma muy sencilla sus expedientes, para poder realizar búsquedas o filtrar los expedientes.

Otras Pantallas disponibles en la ficha del expediente

Desde la parte superior de la Ficha del Expediente podrá acceder todas las Pantallas:

Portada (carátula resumen del caso)
Propios (clientes, letrados, profesionales y procuradores propios)
Contrarios (clientes contrarios)
Comunes (otros intervinientes, jueces, testigos...)
Asunto (información adicional del caso)
Economía (Situación económica, anotaciones económicas)
Acciones (actuaciones realizadas o pendientes)
Escritos (documentos informatizados o en papel)

Ayuda adicional

Ficha de un Expediente

Codificación de expedientes mediante Códigos de Referencia

Clasificación con Etiquetas

Fichas Privadas o con acceso restringido

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.