GEDEXManual de Usuario

Búsqueda de fichas de contactos

Para buscar una ficha concreta, puede seguir dos pasos:

- Si recuerda el expediente (o expedientes) en el que consta dicha persona, abra el expediente, y donde aparezca el nombre de la persona haga clic con el ratón. La ficha se mostrará.

- Si no recuerda dónde puede estar la ficha, pulse el botón con forma de dos personas (con el texto 'Muestra sus contactos'). Se mostrará el listado principal de contactos.

El botón 'Muestra sus contactos'

Observe el botón con forma de embudo verde: permite filtrar (ocultar) contactos, de forma que sólo se muestren clientes, contrarios, etc. Asegúrese de elegir la clase apropiada, o si la desconoce, pulse 'Mostrar todos los contactos'.

Una vez elegida la carpeta de contactos, y seleccionado el filtro apropiado, en la casilla 'Buscar contacto' escriba CUALQUIER TEXTO que aparezca en la ficha. Por ejemplo, escriba el nombre del contacto, su número de teléfono, su dirección, etcétera.

Para realizar otra búsqueda, o para que se vuelvan a mostrar todos los contactos, borre el texto que ha escrito en 'Buscar contacto', y no olvide pulsar el embudo y elegir 'Mostrar todos los contactos'.

Si ha creado carpetas de contactos (en la ventana 'Carpetas'), deberá pulsar sobre el nombre de la carpeta donde desea buscar. Tras haber pulsado en la carpeta, se mostrará el listado completo de contactos que hay en su interior.

Búsqueda inteligente

Las versiones modernas permiten realizar preguntas a GEDEX en lenguaje natural. Estamos mejorando esta nueva característica con frecuencia, con la intención de que pueda localizar en el menor tiempo posible cualquier información de interés.

Por ejemplo, puede escribir en la casilla de búsqueda cosas como estas:

dónde vive juan garcía

tlf de herminia

dime el móvil de mateo

qué edad tiene dolores (o simplemente edad dolores)

dónde trabaja mariano

a dónde puedo enviar una carta a felipe gorriz

Pruebe distintas combinaciones, intente expresarse de forma natural. Para su comodidad, evite escribir demasiado. Por ejemplo, en lugar de escribir quiero saber cuál es el teléfono de maravillas rodríguez pruebe simplemente tlf mara

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.