GEDEXManual de Usuario

Bandeja de Botones

En la pantalla de GEDEX se muestra una fila de botones que permiten acceder al listado de expedientes, el listado de contactos, el Organizador, las Gráficas y al asistente de ayuda, entre otras funciones.

Bandeja de botones

El primer botón con la imagen de una carpeta es el más importante en GEDEX. Muestra sus expedientes o gestiones profesionales, desde donde podrá crear nuevas fichas de expedientes o ver las fichas de expedientes ya existentes. El texto del botón ("Ver Casos", "Ver Expedientes", "Ver Carpetas" etc) puede personalizarlo según la tradición de su firma.

El botón Ver contactos, con la imagen de unas personas, muestra el listado de contactos (clientes y otros intervinientes en cualquier expediente). Puede usarlo para ver listas de sus clientes, procuradores o de juzgados, por ejemplo, o para buscar empresas o teléfonos.

El botón Actualizar datos, con forma de folio, permite refrescar el listado activo con los últimos cambios que se hayan realizado en su red local.

El botón Ver últimas fichas permite volver a mostrar fichas de expedientes y contactos en las que se ha estado trabajando recientemente.

El botón Agenda visualiza la agenda completa de acciones pendientes, incluyendo plazos, citaciones y tareas. Use este botón para mostrar la Agenda a pantalla completa, en lugar de a media pantalla como ocurre con los botones de acceso a la agenda situados en la barra lateral izquierda.

El botón Organizador vuelve a la pantalla inicial, con alertas de interés para cada usuario de su firma.

El botón con forma de signo de interrogación inicia el asistente de ayuda y manual de usuario.

Justo encima de la bandeja de botones encontrará unas palabras (Archivo, Ver, Informes...) las cuales forman el menú principal.

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Síganos en Twitter

Síganos en Facebook en la página de Brindys Software

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.