GEDEXManual de Usuario

Partidos Judiciales

ESPAÑA

Una de las ventajas de utilizar GEDEX para la gestión de contactos es la posibilidad de determinar de una forma muy sencilla el partido judicial al que está adscrita una dirección. Se evitará consultar cada vez en listados u otras fuentes más costosas.

Si rellena la casilla 'Pobl.' (Población) con una localidad española, GEDEX automáticamente introducirá el valor de la Provincia y el Partido Judicial. GEDEX reconoce la totalidad de localidades españolas y sus correspondientes partidos judiciales.

Si al introducir una población GEDEX no rellena la provincia y el partido judicial, asegúrese de haberla introducido correctamente.

Por ejemplo, es posible que haya utilizado la variante en lengua autonómica de una localidad y GEDEX no la reconozca, o que haya obviado algún artículo. También, tenga en cuenta que hay ciertas localidades españolas que tienen un mismo nombre y pertenecen a distintas provincias. En esos casos GEDEX nunca se arriesga a sugerir un partido judicial equivocado.

FUERA DE ESPAÑA

Para los usuarios de países que dispongan de Códigos Postales (o ZIP), GEDEX es capaz de memorizar los asientos o partidos judiciales conforme los vaya introduciendo.

Una vez memorizado el partido, en las siguientes fichas que introduzca pertenecientes al mismo código postal se completará automáticamente el partido/asiento/departamento judicial.

Ayuda relacionada

Presentación y descarga de GEDEX

Detección de Códigos Postales

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.