GEDEXManual de Usuario

Importación y Exportación de Fichas

La importación y exportación de fichas le permite traspasar datos entre GEDEX y otros servicios y programas, evitándole tener que introducir sus fichas en cada nuevo servicio que utilice.

Importación de Fichas

Qué es Importar Fichas en GEDEX

Es la acción de introducir en GEDEX información ya existente en otros programas o servicios web. Por ejemplo, los teléfonos y direcciones de uno de sus clientes: al importar una ficha de un cliente, evitará tener que teclear esos teléfonos y direcciones.

Puede importar las fichas de contactos creadas en otras aplicaciones compatibles. Gracias a esta posibilidad, no será necesario dar de alta a sus contactos varias veces, en caso de utilizar GEDEX y otras aplicaciones de tipo asistentes o que dispongan de agendas de contactos.

Dado que GEDEX soporta el formato estándar vCard, cuenta con compatibilidad para la mayoría de versiones de Microsoft Outlook y Outlook Express. En función de qué edición de GEDEX y qué características opcionales tenga contratadas (en concreto, el servicio de exportación de datos) es posible que pueda importar y exportar todos sus contactos GEDEX a esos y otros muchos programas; contacte con nosotros para ver si sus necesidad está soportada.

La versión de evaluación permite también exportar contactos GEDEX a la libreta de direcciones de algunas versiones de Windows y Outlook Express, así como importar archivos con la extensión VCF o el formato vCard.

Cómo importar en GEDEX los archivos vCard (o con extensión VCF) que recibimos por email

Podrá encontrar dichos archivos como anexos en algunos mensajes de correo electrónico, remitidos por sus compañeros y clientes.

Si abre el anexo usando Outlook o su programa de correo habitual, todos los datos del remitente serán convertidos automáticamente a un contacto en GEDEX.

Si al intentar abrir el anexo no se importa automáticamente en GEDEX (no se abre el programa o no se muestra la ficha de contacto en GEDEX), entonces guarde el anexo en su PC, y posteriormente abra el archivo: haga clic con el botón secundario del ratón y elija la opción Abrir conBrindys GEDEX.

Se iniciará GEDEX automáticamente, y podrá ver que se ha integrado en la lista de contactos de GEDEX: que se ha dado de alta automáticamente el contacto si era nuevo y que se han combinado los datos si ya existía su ficha.

Cómo importar en GEDEX archivos vCard que incluyen múltiples contactos (o uno solo)

Dichos archivos los generan otros programas, al hacer uso de sus opciones de exportación.

Cómo importar en GEDEX los contactos presentes en otro software o en un servicio en web

Exportación de Fichas

Qué es Exportar Fichas a otros programas o servicios web

Es la acción de introducir en otros programas y servicios web información ya existente en GEDEX. Por ejemplo, los teléfonos y direcciones de uno de sus clientes: al exportar una ficha de un cliente, evitará tener que teclear esos teléfonos y direcciones en su otro programa o servicio web.

Puede exportar las fichas de contactos a otros servicios y aplicaciones compatibles. Gracias a esta posibilidad, no será necesario dar de alta a sus contactos varias veces, en caso de utilizar GEDEX y otras aplicaciones de tipo asistentes o que dispongan de agendas de contactos.

Para poder exportar datos desde GEDEX a otras aplicaciones necesita ser un usuario de una edición comercial con el soporte técnico vigente y el servicio de exportación de datos contratado.

Dado que GEDEX soporta el formato estándar vCard, cuentan con compatibilidad para muchas aplicaciones y servicios en web, incluyendo algunas versiones de Microsoft Outlook, Outlook Express, Google Contacts, y otros.

Es posible que pueda exportar todos sus contactos GEDEX a esos y otros muchos programas; contacte con nosotros para ver si sus necesidad está soportada. Nuestro interés es ampliar la compatibilidad cuanto nos sea posible; recomiéndenos su software favorito para que lo incluyamos también en nuestros planes de mejoras.

Cómo exportar una ficha de un contacto de GEDEX

Cómo exportar todos los contactos de GEDEX

En primer lugar compruebe que tiene vigente el soporte técnico de GEDEX y el servicio de exportación contratado.

El fichero podrá posteriormente utilizarlo en el otro programa, o también es posible que pueda utilizarlo en algunos servicios web como Google Contacts.

Ayuda adicional

Exportación de Contactos de GEDEX a Microsoft Outlook

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra. Brindys Software, Google, Microsoft y otros fabricantes de software pueden cambiar la implementación o funcionamiento de sus sistemas de importación y exportación de datos en cualquier momento, haciendo imposible garantizar la viabilidad de la importación o exportación para casos concretos. Brindys Software no se compromete a implementar compatibilidad para cualquier tipo de combinación de formatos y versiones de software, aunque es probable que las implementaciones más habituales sí estén contempladas.
Copyright 1996-2015 Brindys Software.