English

GEDEXManual de Usuario

Icono del Área de Notificación

Si lo desea, junto al reloj de Windows puede incorporar el icono con forma de bombilla, en el área de notificación.

Icono de BriTray

Haciendo clic sobre el icono con el botón izquierdo del ratón podrá consultar la Lista de Avisos sin necesidad de entrar a GEDEX.

Cuando esté pendiente alguna acción importante, como un retraso en un cobro o pago, citaciones, etcétera, la bombilla tomará color rojo; ante avisos inmediatos, la bombilla parpadeará. Ante acciones poco urgentes, la bombilla se mostrará amarilla, y cuando no haya avisos pendientes, estará apagada (color transparente).

Para conocer más sobre el menú de opciones que posee, o si desea mostrar u ocultar el icono, consulte la documentación de BriTray.

Avisos Externos

Este es el aspecto de la nueva ventana de Avisos Externos:


 
 

Puede ocultar todos los avisos haciendo clic en un aviso cualquiera en el aspa roja que aparece en la esquina superior derecha de los avisos. De ese modo, no volverán a mostrarse hasta la próxima vez que entre a Windows.

Igualmente, también puede ocultar la Lista de Avisos si desea que no se muestre nunca. Las versiones modernas de GEDEX no permiten desactivar la Lista de Avisos, ya que se utiliza internamente para comprobar periódicamente las tareas pendientes y las copias de seguridad. Para desinstalar la lista de avisos, desinstale GEDEX en primer lugar.

Porqué se llaman Avisos "Externos"

Son "Externos" porque no se muestran dentro de la pantalla principal de GEDEX, no hace falta tener GEDEX en funcionamiento. Los avisos que se muestran en la pantalla principal de GEDEX son denominados Avisos Internos.

Ayuda relacionada

La Lista de Avisos de GEDEX

Ayuda adicional

Configurar la nueva ventana de Avisos Externos

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.