English

GEDEXManual de Usuario

Instalación de GEDEX

Puede instalar GEDEX de distintas formas, dependiendo de cómo haya recibido la aplicación. Cuando reciba nuevas versiones de GEDEX, no desinstale la versión previa, y podrá continuar trabajando con los expedientes ya creados.

Descargue del instalador de GEDEX

Si es un nuevo usuario que desea probar o actualizar GEDEX y conocer las novedades que ofrece, acceda a la página web de GEDEX (España / América), donde se ofrece una descarga gratuita sin compromiso.

Si es usted cliente de una edición comercial de GEDEX, puede acceder a la web de clientes para descargar por internet el instalador de GEDEX. Tenga especial cuidado en no confundirse: no instale la versión de evaluación presente en la web de publicidad.

Inicie o Ejecute el instalador

Si ha descargado GEDEX en formato ZIP comprimido:

Abra con WinZip u otro gestor de ficheros comprimidos el archivo GEDEX.ZIP, y pulse el botón Install, o bien haga doble clic en el fichero SETUP.EXE

Si ha descargado GEDEX en formato ejecutable:

Localice el archivo SFXGEDEX.EXE en su ordenador, ejecútelo y siga los pasos que el instalador le indique.

CD-ROM de instalación de GEDEX

Inserte el disco en su lector. En el menú principal del disco, seleccione la opción Instalar GEDEX. Si ya tenía instalada una versión del producto, en lugar de la opción mencionada se mostrará Actualizar GEDEX.

Siga los pasos que el instalador le indique.

CD-ROM de una revista

Ejecute el archivo SFXGEDEX.EXE y siga los pasos que el instalador le indique.

Pídanos ayuda

Si tiene cualquier tipo de duda para instalar GEDEX en su sistema, contacte con nosotros y le asistiremos en todos los pasos.

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.