English

GEDEXManual de Usuario

Desinstalación de GEDEX

Desinstalación del software en Windows

Para quitar GEDEX de su ordenador, pulse el botón Iniciar de la barra de tareas de Windows. Después pulse: Panel de ControlDesinstalar un programa.

Aparece una lista con todas las aplicaciones que hay instaladas en su ordenador. Seleccione BRiNDYS GEDEX y se activará el desinstalador de la aplicación. Confirme si realmente desea desinstalar, en la ventana que se mostrará.

Desinstalación del software en antiguas versiones de Windows

En versiones antiguas de Windows, pulse Inicio, Panel de Control y elija la opción Agregar o quitar programas ; si utiliza Windows Millennium o una versión anterior de Windows, en lugar de lo anterior pulse InicioConfiguraciónPanel de ControlAgregar o quitar programas.

Aparece una lista con todas las aplicaciones que hay instaladas en su ordenador. Seleccione BRiNDYS GEDEX y se activará el desinstalador de la aplicación. Confirme si realmente desea desinstalar, en la ventana que se mostrará.

En extremadamente antiguas ediciones del sistema, también puede desinstalar la aplicación pulsando InicioProgramasBRiNDYS GEDEXDesinstalación.

Desinstalación de ediciones comerciales con Contraseña Maestra

Si actualmente tiene instalada una versión comercial de GEDEX en su ordenador, antes de poder desinstalarlo deberá eliminar la Contraseña Maestra, la cual utiliza el software para reconocer a los Administradores, los únicos autorizados a realizar la desinstalación. Una vez eliminada la contraseña maestra, cualquier usuario de Windows podrá desinstalar GEDEX, su base de datos y todas las copias de seguridad.

Desinstalación de ediciones gratuitas y de evaluación

Miles de profesionales usan diariamente GEDEX, pero es posible que usted tenga necesidades específicas que GEDEX no alcanza a resolver. Le agradecemos sinceramente que haya dado una oportunidad a nuestro software, y esperamos que lo recomiende y evalúe positivamente ante sus compañeros.

Antes de desinstalar GEDEX, inicie el software y cree al menos algunas fichas de expedientes para conocer los aspectos básicos del programa, y con ello cumplir con las condiciones de la licencia de uso del software.

Nos será de gran utilidad que nos comente sus ideas para mejorar el producto, o los motivos reales que le han llevado a desinstalarlo. A pesar de agradecer sinceramente los elogios y cumplidos, le rogamos encarecidamente que nos detalle con todo lujo de detalles qué aspectos del programa le han parecido incómodos, extraños o inaceptables para sus necesidades.

Desinstalación de la Base de Datos

El desinstalador le preguntará si también desea desinstalar la base de datos de expedientes y contactos. Responda afirmativamente sólo si no tiene intención de continuar utilizando la información almacenada en el futuro.

Copias de seguridad y Programa instalador

Recuerde que el archivo SFXGEDEX.EXE (o GEDEX.ZIP) por sí solo es capaz de regenerar al resto de archivos, dado que están comprimidos en su interior. Podrá encontrar una copia de dicho archivo en la carpeta de copias de seguridad automáticas.

Desinstalación de BriTray

Si no cuenta con otras aplicaciones de Brindys Software instaladas, una vez elimine GEDEX, el componente BriTray le solicitará permiso para autodesinstalarse. Acepte la ventana y reinicie su sistema.

Consulte el tema desinstalación de BriTray para mayor información.

Ayuda adicional

Desinstalación de BriTray

Copias de seguridad automáticas

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.