English Català

GEDEXManual de Usuario

Gracias por su interés

Esta aplicación ofrece un completo sistema para la gestión de expedientes jurídicos y contactos, tanto en despachos de abogados con un único ordenador como en bufetes con redes de ordenadores.

Gracias a GEDEX, podrá organizar y documentar sus expedientes de forma sencilla y completa. La integración de GEDEX en su despacho no requiere de ningún paso adicional. Simplemente, puede comenzar a dar de alta sus expedientes en GEDEX, y mantener simultáneamente cualquier sistema utilizado con anterioridad en su despacho.

Con el paso del tiempo observará que GEDEX agiliza operaciones habituales, como la localización rápida de expedientes, acciones pendientes, plazos de entregas y cobros, teléfonos y otros, que sin programas específicos son de tediosa realización.

Antes de adentrarse en el uso de GEDEX, consulte la documentación del producto, donde encontrará respuesta a la mayoría de dudas que puedan surgirle con el uso de la aplicación, y descubrirá posibilidades del producto que pueden pasarle desapercibidas.

Igualmente le recomendamos la visita a la página web de GEDEX (España / América), donde se ofrecen consejos, complementos y ayudas adicionales.

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Manejo y operaciones habituales

Instalación de GEDEX

Desinstalación de GEDEX

Soporte Técnico

Continúe leyendo:

Manejo y operaciones habituales

GEDEX es práctico, rápido y sencillo

Ficha de un Expediente

La información referida a un caso se agrupa en una ficha de expediente

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.