English

GEDEXManual de Usuario

Código de Cliente

El Código de Cliente (o abreviadamente C.C.) es una serie secreta de letras y números asignado a cada cliente, que permite identificar las licencias de uso contratadas de productos Brindys Software.

Dicho C.C. sólo lo conoce el titular que realizó la compra de las licencias de uso de GEDEX en su despacho.

Dónde está su C.C.

El C.C. se entrega sólo a nuevos clientes.

Si efectuó su pedido contra reembolso, en el CD-ROM o disco DVD de instalación de GEDEX, estampado en la serigrafía, como este ejemplo:

El C.C. también se entrega en uno de los folios que componen el paquete de pedido de GEDEX, en la cabecera del texto, como este ejemplo:

Si efectuó su pedido por internet, podrá encontrarlo en el e-mail titulado "Gracias por adquirir licencias de uso de GEDEX", el cual se recibe tras completar el pedido, como este ejemplo:

El C.C. es una contraseña

Guarde su C.C. confidencialmente, ya que de otro modo podría ser empleado ilegalmente para la activación de GEDEX en ordenadores ajenos a su despacho.

GEDEX solicita la introducción del C.C. al hacer uso del programa en versión comercial, para comprobar que efectivamente se trata de un cliente real del producto.

Su C.C. es siempre el mismo, para todos sus ordenadores.

Cómo recuperar un C.C. perdido

Si ha perdido o desconoce su C.C., solicítelo nuevamente o búsquelo impreso en el frontal del CD-ROM de GEDEX o en el e-mail que recibió tras efectuar su pedido.

Ayuda adicional

Certificados de Compra

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.