En primer lugar es necesario crear una Contraseña Maestra que sólo deben conocer los administradores.
Gracias a ella GEDEX podrá distinguir a los administradores del resto de usuarios.
Ahora decida qué Política de Seguridad se empleará en GEDEX.
Si como Política de Seguridad ha escogido las opciones de Distinguir usuarios, será necesario crear una ficha de contacto por cada miembro del despacho, tanto letrados, procuradores, administrativos o colaboradores externos al despacho.
Una vez
creado y configurado un usuario,
cierre su ficha y repita la creación
con el resto de miembros del despacho.
> Una vez creados todos los usuarios, salga de GEDEX y vuelva a entrar para comprobar que se ha configurado correctamente.
> Si eligió la opción de Distinguir usuarios mediante la red local será necesario entrar a GEDEX una vez con cada configuración (por ejemplo, desde cada ordenador de miembros del despacho o cerrando e iniciando sesión de red por cada usuario). En cada una de estas entradas a GEDEX, abra la ficha del usuario correspondiente a quien inicia la sesión, (use el
menú Configuración → Usuarios → Ver listado de usuarios
y abra la ficha del usuario), en su ficha, pulse el botón con forma de casa roja
y responda afirmativamente cuando GEDEX le pregunte "¿Es usted XXXXX?" (siendo XXXX el nombre de este usuario).
> Si eligió la opción de Distinguir usuarios mediante contraseñas será necesario asignar una contraseña personal a cada usuario. Abra la ficha de cada usuario (use el
menú Configuración → Usuarios → Ver listado de usuarios
y abra la ficha de cada uno), en su ficha, pulse el botón con forma de casa roja
y permita al usuario correspondiente escribir su contraseña personal (o anótela y entréguesela cuando corresponda). Repita este mismo paso para cada nuevo usuario.
Configuración de Redes Locales de GEDEX
Usuarios Administradores de GEDEX
Permisos de Acceso a Fichas de Expedientes
Consultas Frecuentes sobre GEDEX