English

GEDEXManual de Usuario

Contraseña Maestra

GEDEX utiliza la llamada Contraseña maestra para poder limitar (a nivel global) el acceso a las opciones de configuración disponibles. Con ello, se evita que personal no autorizado de su despacho pueda manipular fraudulentamente la información, o simplemente, dañar sus expedientes, fichas de contactos y usuarios autorizados.

Incluso si únicamente Usted utiliza el ordenador, o cuenta ya con otras medidas de seguridad que impiden el acceso a GEDEX fraudulentamente, la contraseña maestra es requerida para activar funciones avanzadas como la gestión de usuarios múltiples en bufetes de abogados y empresas.

Igualmente, se requiere la creación de la contraseña maestra para actualizar a nuevas versiones y activar GEDEX.

Muy importante

La Contraseña maestra deben idealmente conocerla únicamente los Administradores de GEDEX, un miembro de su despacho con permiso total (podrán configurar cualquier aspecto o destruir la información). Es decir, las personas responsables de garantizar la seguridad en el sistema informático.

Revele la Contraseña maestra únicamente a los administradores del despacho.

Si algún administrador revela la Contraseña maestra a otro usuario, éste último se convertirá automáticamente en administrador; proceda de inmediato a crear una nueva contraseña si desea evitar tal circunstancia.

Cómo crear la Contraseña Maestra

Para crearla, abra el menú Configuración → Seguridad → Cambiar contraseña Maestra.

Elija libremente una contraseña y no olvide revelarla a todos los administradores del despacho.

Sobre las Copias de Seguridad

Tenga en cuenta que la Contraseña maestra se almacena en la base de datos de GEDEX (con tecnología de encriptación). Tras cambiar la contraseña, las copias de seguridad permanecerán con la antigua contraseña. La recuperación de una copia de seguridad con la antigua contraseña hará inoperativa la nueva contraseña.

Por lo tanto, si no logra acceder al programa después de haber recuperado una copia de seguridad, trate de recordar la antigua contraseña.

Si olvida la Contraseña Maestra

Póngase en contacto con Brindys Software y le asistiremos en la recuperación de sus datos.

Ayuda adicional

Contraseñas en GEDEX

Uso en un bufete o por múltiples personas

Configuración de GEDEX

Consultas Frecuentes sobre GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.