GEDEXManual de Usuario

Cómo acelerar la velocidad de GEDEX

Asegúrese de contar con la versión más moderna de GEDEX, visitando la web de clientes frecuentemente, o visitando Brindys Update.

Configure GEDEX para que muestre la lista de Vistas (la ventana mostrada en la parte izquierda del escritorio de GEDEX, con el menú Ver / Mostrar vistas). En esta modalidad, GEDEX se iniciará presentando el Organizador de datos en lugar del listado de fichas.

Si es usted un profesional individual, desactive las opciones de usuarios múltiples, eligiendo la opción Configuración → Usuarios → Sólo hay un usuario.

Si está usando una versión antigua de GEDEX, configure la aplicación para que no muestre la ficha de contacto principal al abrir un expediente (menú Configuración, Expedientes, Mostrar ficha cliente principal al abrir expediente)

Configure la agenda de avisos externos para que muestre los avisos mediante ventanas semitransparentes en lugar de mediante ventanas de texto o personajes animados.

Siga las recomendaciones que ofrecemos en la guía para acelerar el funcionamiento de Windows.

Spyware y Malware

Cuidado con los virus y sobre todo, con el spyware y malware en general. Es frecuente que un ordenador empiece a funcionar cada día más lento: síntoma claro de que hay algún tipo de infección.

Consulte nuestra Guía Equipos Limpios de Virus y Otras Amenazas de Seguridad, donde ofrecemos sugerencias para mejorar la seguridad de su ordenador.

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.