GEDEXManual de Usuario

Configuración de la ventana de Avisos Externos

Qué es la ventana de Avisos Externos de GEDEX

La ventana de Avisos Externos es donde GEDEX muestra los avisos, como por ejemplo, plazos a punto de vencer, citaciones próximas, cantidades pendientes de cobro, y otras. Los avisos se muestran repetidas veces, de forma que siempre puede obviar su lectura sin riesgo a quedar desinformado. Los avisos a mostrar son seleccionables libremente por el usuario desde el menú Configuración → Avisos Externos. En antiguas versiones de GEDEX use el menú Configuración → Notificaciones Externas.

Este es el aspecto de la nueva ventana de Avisos Externos:

Personalizar la ventana de Avisos Externos de GEDEX

Dispone de varios controles para elegir a su gusto cómo desea que se muestren los avisos de nuevas publicaciones.

En primer lugar, sin que usted tenga que hacer nada, la ventana de Avisos Externos se mostrará en la esquina inferior derecha del escritorio, encima de donde habitualmente está el reloj. Pasados unos segundos, la ventana de Avisos Externos se ocultará sin distraerle.

Cómo ocultar las ventanas de Avisos Externos

Si su ordenador está de cara al público (es decir, lo suele tener presente durante las visitas de sus clientes) puede ocultar temporalmente los avisos usando el aspa roja que muestran. De ese modo, no volverán a mostrarse avisos hasta la siguiente vez que inicie Windows.

Puede ocultar todos los avisos definitivamente, si prefiere consultarlos sólo cuando usted entre a GEDEX. Para ocultar todos los avisos definitivamente en su equipo, acceda al menú de Opciones y desmarque Mostrar bocadillos. En todo caso, no recomendamos que los oculte.

Cómo reponer nuevamente las ventanas de Avisos Externos

Para que las ventanas de avisos vuelvan a mostrarse en su equipo, acceda al menú de Opciones y elija Mostrar bocadillos.

Cómo mostrar la ventana de Avisos Externos siempre delante de todas las ventanas

Tenga en cuenta que en todo caso, GEDEX siempre muestra las ventanas muy importantes o muy urgentes encima de todas las ventanas.

Puede decidir si desea que la ventana de Avisos Externos de GEDEX se visualice siempre encima de todas las ventanas (incluso cuando los avisos no sean demasiado importantes o urgentes). Con ello, le mantendrá siempre informado con avisos incluso si está usando programas a pantalla completa, como Word o su navegador web.

Para ello, pase el ratón sobre la ventana de Avisos Externos de GEDEX, y en el lateral derecho marque el botón Siempre Delante.

Cómo impedir que la ventana de Avisos Externos aparezca delante de todas las ventanas

Es preferible que la ventana de Avisos Externos no le estorbe cuando está trabajando con algún programa como Word o su navegador web, y que las noticias únicamente se muestren cuando sean realmente importantes, cuando no haya ventanas abiertas o cuando usted intencionadamente deje visible la esquina inferior derecha de la pantalla. Esta es la forma de funcionar habitual de GEDEX, salvo que se haya cambiado su configuración con anterioridad.

Para volver a usar GEDEX de este modo, pase el ratón sobre la ventana de Avisos Externos de GEDEX, y en el lateral derecho desmarque el botón Siempre Delante.

Antiguas versiones de GEDEX

Si en su equipo se muestran los avisos en bocadillos de texto (como en los tebeos), le recomendamos que actualice GEDEX a una versión más moderna ahora.

Ayuda relacionada

Lista de Avisos

Icono con forma de bombilla

Ayuda adicional

Manual de Usuario de GEDEX

Documentación de productos Brindys Software

Soporte Técnico

Catálogo de software

Acerca de Brindys Software

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.