English

BriTray - Manual de Usuario

Desinstalación de BriTray

Para desinstalar BriTray primero desinstale otras aplicaciones de Brindys Software. Una vez desinstaladas todas, BriTray mostrará un aviso para confirmar su desinstalación. BriTray se desinstala automáticamente cuando no queda ninguna aplicación de Brindys Software instalada.

Cómo desinstalar otras aplicaciones de Brindys Software

Para desinstalar GEDEX, consulte el tema Desinstalación de GEDEX.

Para desinstalar BriNotas, consulte el tema Desinstalación de BriNotas.

Para desinstalar otras aplicaciones de Brindys Software, utilice el Panel de Control de Windows.

Para acceder al Panel de Control, pulse el botón InicioPanel de Control. En antiguas versiones de Windows, pulse Inicio → Configuración → Panel de Control.

Una vez abierto el Panel de Control, haga clic en Desinstalar un programa, o en versiones antiguas de Windows, haga clic en Agregar o quitar programas. Se mostrará una lista con todas las aplicaciones instaladas en su ordenador. Busque cualquiera que comience por la palabra Brindys, haga clic en ella y use el botón Quitar (o en antiguas versiones de Windows, el botón Agregar o Quitar).

Una vez desinstaladas todas las aplicaciones de Brindys Software, BriTray mostrará un aviso para confirmar su desinstalación.

Cómo reparar una instalación

Si no tiene operativo ningún programa nuestro pero cree que pueda quedar alguno instalado, por ejemplo porque su antivirus ha roto la instalación de algún programa de Brindys Software, puede instalar Brindys Update. Si su antivirus se lo impide nuevamente, la solución pasa por cambiarlo e instalar un antivirus moderno, y posteriormente volver a descargar e instalar el programa de Brindys Software.

Cómo forzar la desinstalación

Puede instalar Brindys Update y posteriormente desinstalarlo tal y como se ha explicado en esta misma página web. Si su antivirus le impide instalar, la solución pasa por cambiarlo e instalar un antivirus moderno, y posteriormente volver a descargar e instalar el programa de Brindys Software.

Ayuda adicional

Manual de usuario de BriTray

Documentación de otros productos Brindys Software

Soporte Técnico

Catálogo de software

Acerca de Brindys Software