English

BriTray - Manual de Usuario

Menú de Opciones de BriTray

El Menú de Opciones de BriTray permite adaptar diversas características del software, como la disponibilidad de la Agenda de Avisos Externos, avisos mediante bocadillos de texto, y otros.

Para acceder al menú de Opciones, pulse el botón derecho del ratón sobre el icono de GEDEX, WinRSS o BRiRESPA. En el menú contextual elija Opciones.

Acceder a las Opciones con la bombilla

Si su equipo muestra el icono de BriTray (la bombilla), para acceder al menú Opciones haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el icono de BriTray, y posteriormente pulse el botón Opciones en la Agenda de Avisos Externos.

Para un acceso aún más rápido también puede pulsar el icono con el botón derecho del ratón y seleccionar Opciones.

Opciones disponibles en el Menú de Opciones

Cómo mostrar las ventanas de Avisos Externos

Elija OpcionesMostrar bocadillos para que se muestren ventanas de avisos externos recordatorio de las tareas pendientes y otros avisos. En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de ventana de avisos externos:

Cómo ocultar la bombilla

Si desea ocultar el icono bombilla temporalmente, seleccione OpcionesSalir. El icono volverá a mostrarse la siguiente vez que inicie Windows o alguna aplicación de Brindys Software.

Cómo eliminar la bombilla

Si prefiere eliminar la bombilla definitivamente, elija la opción Quitar icono bombilla.

Cómo quitar los personajes animados

Puede esconder al personaje usando la opción Opciones > Despedir personaje. Finalmente, pulse Opciones > Desinstalar personajes.

Autorizar actualizaciones de software

Para autorizar a Fresh la descarga e instalación de actualizaciones, pulse la opción Permitir actualización de software. También puede realizar las mismas descargas manualmente en Brindys Update.

Conectividad Internet

Para mejorar la conectividad con internet (principalmente para WinRSS), en el caso de que cuente con una conexión permanente a internet (siempre conectado, no módem), pulse Conexión permanente a internet. De ese modo, no se realizará detección de disponibilidad de conexión.

Si utiliza WinRSS y ha experimentado lentitud en las actualizaciones de noticias (o no logra recibir ninguna noticia), esta opción resolverá el problema.

Si su Menú de Opciones no cuenta con dicha entrada, actualice BriTray a su nueva versión.

Ayuda relacionada

Agenda de Avisos Externos

Icono con forma de bombilla

Ayuda adicional

Manual de Usuario de BriTray

Documentación de productos Brindys Software

Soporte Técnico

Catálogo de software

Acerca de Brindys Software

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright 1996-2015 Brindys Software.