HábilCal - Manual de Usuario

Logo de HábilCal

Selección de la moneda local

Puede utilizar la casilla de selección de moneda para que HábilCal realice conversiones de moneda. Por ejemplo, seleccione la moneda "Dólares americanos", escriba una cantidad en dólares americanos y finalmente seleccione la moneda "Euros". Con ello, HábilCal realizará la conversión.

Entre los tipos de moneda predefinidos se encuentran los Dólares americanos y los Euros. Puede utilizar cualquier otra moneda del mundo. Para ello, en la casilla de selección elija "Moneda local", y HábilCal utilizará la moneda usada actualmente en su país.

Tenga en cuenta que si actualmente tiene configurado Windows para que utilice alguna de las monedas predefinidas (Dólares americanos o Euros, por ejemplo) entonces no ha de usar la "Moneda local", elija la moneda predefinida correspondiente.

Si la actual "Moneda local" que usa HábilCal no es correcta o no se muestran las cantidades según es debido, haga clic en el botón "Configurar" para configurar todos los detalles de representación de la moneda local. Si no encuentra el botón, salga de HábilCal y acceda al Panel de Control de Windows, en Configuración regional / Moneda.

Ayuda adicional

Índice de ayuda HábilCal

Documentación de productos Brindys Software

Soporte Técnico

Catálogo de software

Acerca de Brindys Software

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright 1996-2015 Brindys Software.