Descarga e instalación de NiFiS
 Licencias y complementos incluidos en esta descarga:
  · Programa/Complemento: NiFiS
  · Requisitos: Windows 8.1, 8, 7, Vista o Windows XP, 32 o 64 bits. Hardware real.
  · Licencia de uso: Gratuito para uso particular exclusivamente. Comercial para uso por profesionales, empresas, organismos o centros de trabajo.
 
 Ningún programa de Brindys Software contiene Spyware/Adware/Virus/Malware
 

Descarga por web

Le agradeceremos que haga clic en "Me gusta".

   

Cuando haga clic se abrirán varias ventanas de confirmación.
Elija en todas ellas el botón Ejecutar.
 

Una vez se inicie la descarga, su navegador web le preguntará si desea abrir el archivo o guardarlo. Seleccione Ejecutar, o Abrir en su defecto. Acepte la ventana y la instalación de NiFiS dará comienzo.

Si no logra descargar el programa haciendo uso del botón mencionado, haga clic con el botón derecho del ratón aquí: Descarga de NiFiS seleccione Guardar destino como y elija una carpeta (por ejemplo, el Escritorio). Finalmente, ejecute el archivo y dará comienzo la instalación.

Si usa el navegador Internet Explorer se le pidirá confirmación: use los botones Guardar, Acciones, Más opciones, Ejecutar de todas formas, Sí. Le recomendamos que instale también cualquier otro navegador, como Firefox o Chrome.

Webmasters: el link de descarga permanente es # (HTML no ejecutable) les rogamos que enlacen siempre a esta página de descarga.

Descargas adicionales

Software HábilCal Calculadora de Fechas y Plazos Jurídicos
Software GEDEX Gestión de Despachos de Abogados, Peritos y otros Profesionales Jurídicos, incluyendo gestión de Clientes y Expedientes Jurídicos
Complementos adicionales
Catálogo de programas BRiNDYS Software

Ayuda en la descarga

Contacte con nosotros si desea realizarnos cualquier consulta sobre la instalación de NiFiS.