GEDEX muestra junto al reloj de Windows el icono con forma de balanza, en el área de notificación.
Haciendo clic en él se abrirá GEDEX a pantalla completa.
Haciendo clic con el botón secundario del ratón se ofrecen varias opciones: En la lista de opciones elija Abrir lista de avisos para consultar la Lista de Avisos sin necesidad de entrar a GEDEX.
Para conocer más sobre el menú de opciones que posee, o si desea mostrar u ocultar el icono, consulte la documentación de BriTray.
Este es el aspecto de la nueva ventana de Avisos Externos:
Puede ocultar todos los avisos haciendo clic en un aviso cualquiera en el aspa roja que aparece en la esquina superior derecha de los avisos. De ese modo, no volverán a mostrarse hasta la próxima vez que entre a Windows.
Igualmente, también puede ocultar la Lista de Avisos si desea que no se muestre nunca. Las versiones modernas de GEDEX no permiten desactivar la Lista de Avisos, ya que se utiliza internamente para comprobar periódicamente las tareas pendientes y las copias de seguridad. Para desinstalar la lista de avisos, desinstale GEDEX en primer lugar.
Son "Externos" porque no se muestran dentro de la pantalla principal de GEDEX, no hace falta tener GEDEX en funcionamiento. Los avisos que se muestran en la pantalla principal de GEDEX son denominados Avisos Internos.
Si lo desea, junto al reloj de Windows puede incorporar también el icono con forma de bombilla, en el área de notificación.
Haciendo clic sobre el icono bombilla con el botón izquierdo del ratón podrá consultar la Lista de Avisos sin necesidad de entrar a GEDEX.
Cuando esté pendiente alguna acción importante, como un retraso en un cobro o pago, citaciones, etcétera, la bombilla tomará color rojo; ante avisos inmediatos, la bombilla parpadeará. Ante acciones poco urgentes, la bombilla se mostrará amarilla, y cuando no haya avisos pendientes, estará apagada (color transparente).
Para conocer más sobre el menú de opciones que posee, o si desea mostrar u ocultar el icono, consulte la documentación de BriTray.
Configurar la nueva ventana de Avisos Externos