Read in English
GEDEX

Instrucciones de instalación de GEDEX Gestión de Expedientes Jurídicos para Abogados y Profesionales

Comience a usar GEDEX profesionalmente desde ahora mismo. Siga estas instrucciones y en menos de dos minutos podrá estar haciendo uso de GEDEX, su nueva herramienta profesional, de forma totalmente anónima.

Su ordenador mostrará diversas pantallas de alerta y avisos que dificultan instalar GEDEX. Por favor en primer lugar revise las siguientes imágenes, observe las flechas verdes que indican qué botones tendrá que pulsar. Pulse el botón naranja para comenzar. Contáctenos o llámenos al (+34 España) 687216727 si no logra instalar GEDEX, y le ayudaremos.


Descargar instalador de GEDEX

Versión para Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP, 2003, 2008.
Licencia no comercial para un solo PC con Windows.
Sin virus, adware, spyware ni nada parecido. Con muchos años de profesionalidad y mejoras continuas.

Si es cliente de GEDEX, descargue en su lugar una edición comercial.

Cuenta también con las ediciones superiores de GEDEX, las ediciones comerciales, que ofrecen aún más características que ésta edición no comercial, y que pueden ser utilizadas en varios ordenadores compartiendo su base de datos en todos ellos. Conozca las diferencias entre todas las ediciones de GEDEX: seleccione su país y después pulse el enlace "edición comercial". Seleccionar país.

Dependiendo de qué Windows y navegador use, hay que pulsar diferentes alertas. Éstas son las más habituales, tendrá que hacer clic donde señalan las flechas verdes:

   
   
   
   
   

Cuando le pida confirmación en la parte inferior de la pantalla use los botones Guardar, Ejecutar, Acciones, Más opciones, Ejecutar de todas formas, Sí.


Pulse aquí para descargar GEDEX y comenzar a usarlo


Con muchos años de profesionalidad, mejoras continuas y usuarios repartidos por cuatro continentes. Sin virus, adware, spyware ni nada parecido.
Esta es la versión para Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP, 2003, 2008. Licencia no comercial para un solo PC con Windows.

 

Webmasters: si desean incluir GEDEX en su portal de software, el link de descarga permanente es # aunque les rogamos que para ofrecer todas las descargas y complementos disponibles, en lugar de dicho link enlacen a esta página de descarga en español o esta página de descarga en inglés.

Contacte con nosotros si necesita ayuda para instalar GEDEX

Contacte en el teléfono 687216727 si tiene dudas, no sabe cómo probar el producto, si desea felicitarnos o para realizarnos cualquier otra consulta sobre el uso de GEDEX en su firma.

Conozca GEDEX y cómo puede mejorar la gestión en su firma o departamento jurídico

Visite la web del software para abogados y profesionales jurídicos GEDEX para Gestión de Expedientes y Clientes (España - América - Català).

Web de GEDEX Gestión de Expedientes Jurídicos
Manual de usuario de GEDEX Gestión de Expedientes Jurídicos
Complementos adicionales para GEDEX
Catálogo de programas BRiNDYS Software

Si usaba una antigua versión de GEDEX puede actualizarla fácilmente

Para actualizar GEDEX y respetar todos los datos que haya introducido en el programa, en el futuro puede entrar a GEDEX y usar el menú Ayuda → Instalar nueva versión → GEDEX.

Con ello se abrirá nuestra web, informándole si está disponible una nueva actualización.

Si usa el navegador Microsoft Edge o Internet Explorer, cuando haga clic se le pedirá confirmación. Use los botones Guardar → Acciones → Más opciones → Ejecutar de todas formas → Sí.
En otros navegadores se abrirán varias ventanas de confirmación. Use los botones Ejecutar, o Aceptar.
Le garantizamos que nuestro software está totalmente libre de virus.