Pulse aquí para instalar

Qué es NiFiS

NiFiS es un potente validador y recuperador de números de documentos de identidad NIF españoles, NIE, CIF, NASS (seguridad social) y CCC (cuentas bancarias).

Detecta errores de transcripción, dictado telefónico, faxes mal impresos, y otros errores habituales en la transmisión de números y letras.

NiFiS no utiliza internet para realizar las validaciones, ni transmite sus datos por la red local. Así, es el sistema más seguro para realizar validaciones habituales sin el riesgo que ofrecen las páginas web no seguras.

En las nuevas versiones, la validación de cuentas bancarias (CCC e IBAN) incluye soporte para identificar y alertarle ante entidades bancarias obsoletas o que han causado baja en el Banco de España. Igualmente, le alertará ante cuentas obsoletas de cajas de ahorros fusionadas o desparecidas.

Ejemplo de NiFiS

Instalación

Descargue NiFiS ahora.

Instálelo en su PC, o bien llévelo siempre consigo en un llavero USB.

Ejemplos de uso

Cómo validar o corregir un NIF o NIE

Cómo validar o corregir un número de afiliación a la Seguridad Social

Otros programas

Le recomendamos que consulte otros programas de Brindys Software, entre los cuales podrá encontrar el software GEDEX para Abogados para simplificar la gestión de expedientes jurídicos en su bufete.

Gratuito para uso personal

NiFiS es totalmente gratuito para uso particular no profesional. Para usarlo profesionalmente, en empresas, organismos o centros de trabajo solicítenos una licencia de uso.

Con la garantía de Brindys Software

Trabajando para usted desde 1996, Brindys Software desarrolla software jurídico y de seguridad. Muchas gracias por su interés en nuestros productos.


© Copyright 1996-2013 BRiNDYS Software. Todos los derechos quedan reservados. BRiNDYS, NiFiS, WinRSS, GEDEX, BRiNotas y BRiRespa son marcas comerciales o registradas propiedad de BRiNDYS Software.