English

GEDEXManual de Usuario

Pantalla Asunto

Contiene información general sobre el expediente.

Observe que en la parte derecha de muchas casillas aparece un pequeño triángulo invertido. Si pulsa sobre él, podrá seleccionar rápidamente el contenido de las casillas. Al pulsar el triángulo aparecerá una lista con los contenidos ya utilizados en otros expedientes, así como una opción 'Insertar', con la cual podrá crear nuevos conceptos.

Asunto

En la casilla Asunto recomendamos introducir una breve descripción del expediente, de forma que pueda recordar fácilmente el caso cuando se muestre en un listado.

Son descripciones habituales (a modo de ejemplo) Separación, Herencia Familia López, Desahucio, Reclamación de cantidad, Divorcio contencioso, Apropiación indebida, ...

Jurisdicción

La casilla Jurisdicción puede usarla para indicar el tipo de jurisdicción (Penal, Civil, ...)

Procedimiento

En los expedientes judiciales permite anotar el tipo de procedimiento que corresponde al expediente.

Situación

La casilla Situación ofrece la posibilidad de reflejar en qué estado se encuentra el expediente.

Ubicación

Puede anotar en la casilla Ubicación dónde se encuentra la documentación física del expediente. Por ejemplo si cuenta con varias sedes, indicar en qué oficina o en qué archivador se encuentran los documentos del expediente.

Esta casilla es especialmente útil para el seguimiento de los archivadores que contienen los viejos expedientes ya cerrados hace años. Podemos anotar como ubicación cosas como "Archivador 23" o "Oficina Madrid, Almacén Inferior".

Ref.Procurador

Si anotamos aquí la referencia del procurador, GEDEX mostrará ese dato junto al nombre del procurador en el resto de pantallas, de forma que sea fácil tener a mano la referencia.

Cuantía

Puede reflejar en esta casilla la Cuantía económica correspondiente al expediente.

Puede seleccionar la moneda usando el icono con forma de pila de monedas.

Observaciones

Este apartado le permite introducir cualquier comentario sobre el expediente. Las observaciones que aquí introduzca se mostrarán en la portada del expediente, debajo del asunto.

Ayuda adicional

Ficha de un Expediente

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright 1996-2016 Brindys Software.