GEDEXManual de Usuario

La Lista de Avisos Externos de GEDEX

GEDEX revisa por Usted sus expedientes y contactos diariamente, incluso si no activa la aplicación. Se comprueban entonces varios aspectos, como los cobros y pagos atrasados, acciones pendientes o retrasadas, y otros. Incluso puede configurar, si lo desea, recibir puntualmente avisos sobre los aniversarios de sus contactos, con suficiente antelación.

Todos estos avisos aparecen en la Lista de Avisos Externos de GEDEX, que es compartida con otras aplicaciones informáticas de Brindys Software.

En cualquier momento puede revisar la mencionada Lista de Avisos Externos, sin necesidad de entrar en GEDEX (de ahí el llamarlos "Externos"). Para visualizarla pulse el icono con forma de bombilla o en su defecto haga clic en el icono de GEDEX con el botón derecho del ratón y elija "Abrir avisos" o en versiones antiguas "Abrir lista de avisos" o "Abrir notificaciones".

Tenga la precaución de ir resolviendo las acciones pendientes, para evitar que se sature la Lista de Avisos Externos, la cual ha sido limitada en capacidad para no desbordarle por exceso de información.

Avisos individuales

Adicionalmente a la Lista de Avisos Externos de GEDEX, también se irán mostrando de manera individual cada aviso en la nueva ventana de Avisos Externos:

Alternativas para visualizar las acciones

Para consultar cómodamente el trabajo pendiente, las próximas vistas judiciales, plazos judiciales a punto de vencer, tareas pendientes de resolver y otras gestiones, cuenta con las Agendas de Plazos, Citaciones y Tareas.

Ayuda relacionada

Icono del área de notificación

Ventana de Avisos Externos

Ayuda adicional

Índice de ayuda GEDEX

Soporte Técnico

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.