GEDEX ofrece varias posibilidades de uso cuando en el despacho utilizan el programa varias personas.
Una vez ya configurada la política de seguridad, en el caso de haber elegido las opciones de Distinguir usuarios, será necesario crear una ficha de contacto por cada miembro del despacho, tanto letrados, procuradores, administrativos o colaboradores externos al despacho.
Para ello, abra el menú Configuración → Usuarios → Ver listado de usuarios. Se mostrará la lista de usuarios que pueden iniciar sesión en GEDEX.
Es posible que GEDEX exija la Contraseña Maestra para asegurarse de que usted está autorizado a ver esta información.
En el listado se muestra un contacto con el texto "<< Usted" indicando a nombre de quién ha iniciado sesión usted en GEDEX. Si el dato es incorrecto, no se preocupe ahora: una vez haya configurado a todos los usuarios, abra su propia ficha y pulse el icono con forma de casa roja
y responda afirmativamente cuando GEDEX le pregunte
"Es usted XXXXX?" (siendo XXXX su propio nombre).
Para añadir un nuevo usuario, pulse el botón "Insertar contacto"
y se mostrará una ficha de contacto idéntica a las usadas para crear clientes y otros intervinientes en sus expedientes. La diferencia es que en la ficha puede ahora pulsar el botón con forma de casa roja
para configurar a este usuario de GEDEX. Responda a todas las preguntas que se mostrarán
(permisos para ver y modificar fichas de expedientes, contraseñas, etcétera) teniendo en cuenta que se consideran expedientes propios los expedientes en los que este contacto sea parte interviniente propia, bien como profesional, letrado u otro cargo, y expedientes ajenos los que tengan a otros miembros del despacho asignados.
Puede crear fichas impersonales (grupos de miembros) como por ejemplo, "Pasantes", de forma que asignando un expediente al usuario "Pasantes" cualquiera de ellos tengan acceso a dicho expediente. Por motivos obvios, la contraseña ya no será personal, sino que todos los pasantes deberán conocerla.
Permisos de Acceso a Fichas de Expedientes
Configuración en bufetes o para uso por múltiples personas