GEDEXManual de Usuario

Ampliaciones de Soporte Técnico de GEDEX

Al contratar sus licencias de uso de GEDEX se le otorga a su firma un plazo de "soporte técnico". Dicho concepto engloba múltiples servicios ofrecidos por nuestro personal y características del funcionamiento de GEDEX.

Una vez finalizado el plazo de soporte técnico, GEDEX le avisará para que tenga en cuenta que esos servicios y características ya no estarán disponibles.

Puede aumentar el plazo de soporte técnico contratando una "ampliación de soporte para configuración, activación y traslado de licencias", o abreviadamente, "ampliación del soporte técnico".

Al contratar la ampliación de soporte técnico podrán trasladar o cambiar a ordenadores nuevos, es decir, quitar GEDEX de un ordenador y llevarlo a otro ordenador nuevo, y podrán reinstalar sistemas operativos o cambiar piezas de sus ordenadores y volver a activar GEDEX. Dispondrán de hasta 3 reactivaciones y/o traslados de cualquiera de sus licencias de uso durante los próximos 366 días (lo que consuma antes).

Ventajas de encontrarse cubierto con el Soporte Técnico de GEDEX

- Asistencia telefónica, por email y por chat online

GEDEX da muy pocos problemas debido a su larga experiencia y volumen de ventas. Pero siempre se agradece contar con personal cualificado que le ayude a instalar el programa, o configurarlo de acuerdo a la tradición de su firma, recuperar backups o reparación de datos, recuperación de contraseñas olvidadas, ayuda adicional a la presente en los manuales de uso (o incluso la presente en ellos), etc.

- Alter-Ego

Como agradecimiento por su deferencia, existen multitud de características adicionales en GEDEX que han sido puestas a disposición de todos los clientes que renuevan el soporte técnico, como por ejemplo, la nueva herramienta Alter-Ego le permitirá la detección de datos duplicados en fichas que se pensaba eran de contactos diferentes.

- Detección de Conflictos de Intereses

Entre las muchas características extra que contará en GEDEX se encuentra la detección de conflictos de intereses en la gestión de sus casos, alertándole por ejemplo cuando un contrario es a su vez un cliente en otro expediente.

- Corrección Sintáctica de Nombres

Contará con la detección y corrección sintáctica automática de apellidos (por ejemplo su acentuación) y detección y corrección de hipocorísticos y nombres coloquiales de origen español, hispanoamericano, catalán e inglés (por ejemplo, permite corregir nombres como Marifé R. Glez. automáticamente en María Fernanda Rodríguez González).

- Visualización de Expedientes por Tiempo de Inactividad

La visualización de sus expedientes clasificados por tiempo de inactividad le permitirá reconocer rápidamente los casos que han sido olvidados o pospuestos por mucho tiempo.

- Actualizar el programa a nuevas versiones estables

Es habitual en otras empresas venderle de nuevo el mismo programa varias veces, cada vez que cambian la versión o lo adaptan a nuevas legislaciones o sistemas operativos. Con GEDEX puede actualizar usted mismo el programa desde la web de clientes, y contar con las versiones estables y beta sin tener que volver a comprar licencias de uso.

La actualización a versiones estables (versiones que tienen ya unos meses y han demostrado dar pocos problemas) está disponible para todos los clientes de GEDEX con las ediciones Premium, Juris y Estudio, y opcionalmente para los que se encuentren cubiertos con el soporte técnico de GEDEX.

- Actualizar el programa a nuevas versiones βeta

La actualización a versiones beta (las más nuevas) está disponible para los clientes de GEDEX con las ediciones Premium, Juris, Estudio, Standard y Classic que se encuentren cubiertos con el soporte técnico de GEDEX.

- Trasladar GEDEX a nuevos computadores o sistemas

Podrá eliminar GEDEX de su viejo ordenador y volver a instalarlo en su nuevo ordenador. Más información sobre el traslado de licencias de uso de GEDEX.

- Disfrutar del soporte técnico VIP

Son VIP todos los clientes que hayan mantenido desde la fecha de compra en vigor el soporte técnico de GEDEX. Siendo esto opcional, a dichos clientes les agradecemos especialmente su apoyo con algunas características adicionales, personalizadas, tanto en el software como en el servicio prestado.

- Activar GEDEX

Podrá realizar activaciones adicionales del software. Más información sobre la activación de licencias de uso de GEDEX.

- Notas Post-It

La posibilidad de crear notas post-it estará integrada en GEDEX, permitiendo crear rápidos recordatorios, anotar recados o conversaciones o acciones urgentes. En redes locales, las notas son de tipo pizarra compartida por todos los usuarios de su red local de GEDEX.

- Funciones Avanzadas

Las "Funciones Avanzadas" son nuevas funcionalidades que hemos ido incorporando en versiones modernas de GEDEX.

Entre las Funciones Avanzadas se encuentan los nuevos botones que permiten copiar al portapapeles datos de las fichas de previsualización de contactos, permitiendo copiar a otros programas las direcciones, los teléfonos y otros datos de interés fácilmente.

Las Funciones Avanzadas están disponibles durante la vigencia del soporte técnico, y adicionalmente están siempre disponibles en las ediciones Premium y Estudio.

- Disco de seguridad de GEDEX

Estarán a su disposición adicionalmente herramientas como el Disco de seguridad de GEDEX, que le permite utilizar una memoria USB como salvaguarda de sus datos por ejemplo para sincronizar varios PC u oficinas.

- Características adicionales

Estarán también disponibles en GEDEX algunos botones de acceso rápido y nuevas características previstas para las próximas versiones.

Cómo contratar la ampliación del soporte técnico

Puede contactar con su distribuidor autorizado o realizar su pedido directamente con Brindys Software.

Para contratar ahora, o conocer todas las ventajas y opciones adicionales disponibles cuando se amplía el soporte técnico, visite la web:

Contratación en España

Contratación en Latinoamérica

Contratación en Resto del mundo

Oferta: Ampliar el soporte técnico de licencias GEDEX de manera gratuita

Recomiende GEDEX a algún compañero que aún no lo esté utilizando profesionalmente. Si decide contratarlo, le ofreceremos gratuitamente una ampliación del soporte técnico durante los próximos 183 días (excepto activaciones o traslados adicionales).

Una forma fácil de lograrlo es presumir de GEDEX de vez en cuando en Twitear GEDEX twitter o en su muro de Facebook o recomendar a su compaņero la visita a nuestro web www.gedex.net

Ayuda adicional

Manual de Usuario de GEDEX

Actualizaciones a nuevas versiones

Activación de GEDEX

Consultas Frecuentes sobre GEDEX

Soporte Técnico

Contactar con Brindys Software

Si considera que esta ficha debería ser mejorada o corregida, avísenos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Copyright Brindys Software.